Proceso de admisión

Para aplicar a la sección Pre- Escolar (Inicial (3 años), Pre-Kinder (4 años), 1° y 2° de Básica):

1. Las familias interesadas deberán llenar un formulario de Inscripción, de manera personal en las instalaciones de la institución ó en el siguiente link: haga click aquí.

2. Los padres de familia serán llamados a una entrevista personal a la que asistirán con su niño y deberán traer dos fotos tamaño carnet del postulante y la copia del informe de la guardería o centro educativo donde esté asistiendo.

Para aplicar a Primaria y Secundaria:

1. Las familias interesadas deberán llenar un formulario de Inscripción, de manera personal ó en las instalaciones de la institución o en el siguiente link: haga click aquí.

2. El Departamento de Admisiones programará una cita para las respectivas pruebas de ingreso.

3. Los postulantes deberán presentarse a pruebas en la fecha convocada con la copia de la última libreta recibida del colegio actual y la copia del pase de año correspondiente al año anterior, más dos fotos tamaño carnet.

* Para completar el proceso de admisiones, los alumnos serán convocados a pruebas de aptitudes.

* Los resultados de las evaluaciones (académicas y de aptitudes) serán analizados  en el  Comité de Admisiones donde se definirá los alumnos que han aprobado el proceso.

* El Departamento de Admisiones dará a conocer a los padres el resultado de las pruebas vía telefónica.