Nuestra misión es brindar a los estudiantes una educación global de calidad en un ambiente seguro y feliz. Esperamos que nuestros estudiantes, a través de su paso por el colegio, obtengan las herramientas apropiadas y desarrollen todas las destrezas y competencias necesarias para enfrentar situaciones cotidianas y nuevas en cualquier contexto.

Nos enfocamos fuertemente en la educación en valores, en la formación de una mentalidad internacional y en el aprendizaje de las lenguas, de la tecnología y de las artes.

Les invito a visitarnos, ya que sin duda, nuestras instalaciones y nuestra propuesta académica basada en el buen trato los animarán a ser parte de nuestra comunidad.

Luis Hernández
Director General

Historia del Colegio

El COLEGIO TERRANOVA fue fundado en el año 2004 por un grupo de visionarios interesados en brindar una educación de calidad, que forme jóvenes emprendedores, ávidos de conocimiento y preparados para enfrentar los retos del mundo globalizado.

Para cumplir este objetivo, el COLEGIO TERRANOVA se volvió parte de los colegios miembros de la Organización del Bachillerato Internacional en el año 2009, con la certificación del Programa de la Escuela Primaria (PEP). Continuó con este proceso en el año 2010 obteniendo la certificación del Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (DP).  Con ello, el Colegio TERRANOVA se convirtió en el primer colegio del Ecuador autorizado para ofrecer los tres programas del Bachillerato Internacional.

Con cada promoción que se gradúa del COLEGIO TERRANOVA renovamos nuestro compromiso de mejoramiento continuo, para brindar, al Ecuador y al mundo, una alternativa de educación que cumple estándares internacionales y está comprometida con el progreso de nuestra sociedad.

Misión

“Ser una institución educativa de trabajo en equipo y proactivo, donde se valoran las diferencias personales, la diversidad cultural y donde las responsabilidades con la nación y el mundo son inculcadas y asumidas.

Enseñamos para alcanzar la excelencia y lograr la comunicación, el respeto y el entendimiento intercultural.”