Oferta Pedagógica - Deportes

Dentro de las actividades curriculares y extracurriculares que ofrecemos a los estudiantes del COLEGIO TERRANOVA, los deportes y la educación física son importantes en cuanto apoyan el desarrollo personal integral, y fomentan el espíritu institucional y de equipo.

En los primeros años de preescolar, los niños desarrollan equilibrio, habilidades de coordinación, destrezas de trabajo en grupo, y buen estado físico a través de un programa de educación física que motiva el goce personal y grupal.

A medida que crecen y sus destrezas deportivas se desarrollan, los estudiantes tienen acceso a una variedad más amplia de deportes, que incluye fútbol, básquet y volley. El Colegio dispone de una muy buena infraestructura para este propósito.

Se estimula a los estudiantes para que participen en deportes competitivos y no competitivos. En este campo, el apoyo de los padres es muy valorado para asegurar que el juego limpio, la ética de equipo y los logros alcanzados en grupo sean resultados más importantes que los marcadores finales.